fbpx

Nosotros

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS

Para contaros el origen de JAF+C tengo que remontarme varios años atrás.
Mi nombre es Jose Aniés, fotógrafo profesional especializado en fotografía editorial y comercial. La fotografía me ha gustado siempre, y tras varios años de formación tanto en España como en Inglaterra comencé a dedicarme profesionalmente en el 2006. A lo largo de este tiempo he realizado trabajos fotográficos de todo tipo hasta ir adquiriendo experiencia en fotografía de interiorismo, negocios, reportajes para particulares y editorial.

De esta amplia experiencia en el sector se desarrolló hace ya unos años JAF+C, tu pequeña empresa de fotografía y marketing online en Cádiz.
Junto a Vero (Social Media) y Josemi (Desarrollador Web), actualmente somos un grupo de trabajo de 3 personas dedicadas a ofrecerte lo que necesitas, ya sea para tu negocio, para tu familia o para ti.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Somos un equipo de profesionales que trabajamos por y para nuestros clientes. Como empresa que somos entendemos mejor que nadie la importancia de la presencia online y de la imagen.

  • Nuestros puntos fuertes: saber que cada persona es única, empatizar con ellos y adaptarnos a cada propuesta que nos llega.
  • El objetivo: la satisfacción de nuestros clientes y saber que gracias a nuestro trabajo se podrán dedicar a lo que mejor se les da: la gestión de sus negocios.

SERVICIOS

Fotografía profesional / Páginas Web / Community Manager / Alojamiento Web / Tours Virtuales / Publicidad Online / Google Adds / Social Media Ads

CLIENTES

Estos son algunos de los clientes que nos han solicitado nuestros servicios de fotografía o social media.