fbpx

Fotografía para Negocios

Este servicio está pensado para ti, que tienes un restaurante, bar, tienda o cualquier otro tipo de negocio y quieres mejorar la imagen de tu empresa con fotos de calidad para las redes sociales, página web o publicidad.

¿CÓMO FUNCIONA?

Nos reunimos contigo para conocer tu negocio y tus necesidades. Preparamos las 3 sesiones de fotos acorde a tus horarios y disponibilidad. De cada sesión tendrás 80-90 fotos aproximadamente.

EN 48 HORAS

Tras 48 horas recibirás tus fotografías editadas y reveladas en alta calidad y en calidad web. Así podrás sacarle más rendimiento a tus campañas publicitarias o a la imagen de la empresa cuando las publiques en folletos, redes sociales o web.

INCLUYEN 3 SESIONES

Tres sesiones de fotos independientes:

  • Instalaciones
  • Productos/servicios
  • Empleados.

Si estas tres sesiones no se ajustan a tu empresa (si por ejemplo solo tienes un empleado) adaptamos las sesiones o el presupuesto a tus necesidades.

PAGA EN TRES MESES

Precio del servicio: 525 € + IVA. Facilidad en el pago, podrás hacer tres pagos mensuales de 175€ (+ IVA) cada uno. El primer pago se realizará en la primera sesión de fotos y los otros dos en los dos meses posteriores.

Reportaje Fotográfico Kuxxo Sunglasses
Fotografía Yoga
DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAREMOS LO ANTES POSIBLE PARA DARTE MÁS INFORMACIÓN Y CONOCER TU NEGOCIO.