Empresas grandes, pequeñas y medianas confían en nosotros para sus reportajes fotográficos. Lo más habitual es que nos pidan fotos de platos en restaurantes, fotografías de ambiente, de eventos o inauguraciones y también fotografía de productos para tiendas online entre otros negocios.
El servicio de fotografía de negocios va dirigido a todo tipo de empresas y eventos. A lo largo de nuestra trayectoria hemos trabajado para hoteles, restaurantes, tiendas locales, e-commerce, artesanos, etc. Podemos realizar diferentes tipos de fotografía en función de tus necesidades: fotografía gastronómica, de producto, corporativa…
Cuando el cliente me contacta me gusta que me cuente qué tipo de negocio tiene, qué es lo que necesita, dónde están, para qué va a utilizar las fotografías, si tiene algún ejemplo de fotografía que quiere, etc. Así cuanto más conozca el negocio mejor podré calcular el número de horas y tipo de fotos a realizar. Con toda esta información le ofrezco un presupuesto personalizado a sus necesidades.
Así sólo queda concretar el día o los días para la sesión de fotos. El día del reportaje es muy importante que el negocio tenga todo listo para poder optimizar el tiempo de la sesión.
Una vez finalizada la sesión tenemos un plazo de entrega de 72 horas en las que el cliente recibe un enlace para que pueda descargar sus fotos tanto en alta como en baja resolución. Si el cliente necesita una entrega más urgente podemos adaptarnos.
El tipo de fotografía que entrego es muy variado. Si nos ponemos en el ejemplo de una tienda local que quiere fotografías para utilizar tanto en su página web como en redes sociales y en publicidad online lo que suelo entregar son fotos de la tienda (interior y exterior), detalles, productos y fotografía del personal. De esta forma el cliente recibe una gran variedad de imágenes muy dinámicas que le permite utilizarlas en todos los contextos que necesita.
Si necesitas algo más concreto puedes contactar con nosotros y contarnos qué necesitas. Estaremos encantados de ayudarte.
Tanto si tienes un e-commerce y vendes productos online como si tienes una tienda física y necesitas fotografías de tus productos puedes contar con nuestros servicios. Depende del tipo de producto que tengamos que fotografiar podemos realizar la sesión in-situ en vuestro local o también podemos traernos los artículos a nuestro estudio y trabajar desde aquí.
Existen varios tipos de fotografía de producto, lo más habitual es que los clientes nos pidan las fotos con fondo blanco, otros prefieren un color neutro y hay quienes eligen un fondo llamativo o incluso una composición tipo «bodegón». Elegir uno u otro depende del estilo que se quiera transmitir, del tipo de producto, los colores, etc. Si necesitas asesoramiento estamos disponibles para ayudarte a elegir el tipo de foto que mejor se adapte a tu negocio.