Estrenamos nueva página web

Nueva Página Web

Estrenamos nueva página web

Hoy por fin podemos presentar nuestra nueva página web. La web anterior se nos quedaba obsoleta después de los cambios que hemos hecho en la empresa en los últimos años.

José Aniés Fotografía + Comunicación empezó siendo una empresa que únicamente prestaba el servicio de fotografía y de cuya gestión se encargaba Jose. Ahora estamos los dos trabajando en esta “nueva empresa” que ofrece una ampliación de sus servicios. Vamos a aprovechar para que a la vez que os presentamos la nueva página web también podáis ver cuáles son esos servicios y a quienes van dirigidos. ¡Empezamos!

Servicio de fotografía en Cádiz

Hemos desglosado este servicio en las tres principales áreas que trabajamos.

  • Interiorismo. Trabajamos para varias inmobiliarias en Cádiz para las que realizamos servicio de fotografía profesional y tours virtuales. También para particulares que buscan mejorar la imagen de sus casas de vacaciones y hacer que sean más atractivas y los usuarios se decanten por hacer sus reservas gracias a estas imágenes.

Fotografía de Interiorismo en La Casa del Califa de Vejer

  • Fotografía de negocios. Hoteles, restaurantes, tiendas de ropa, tiendas online, productos, eventos… nos adaptamos a cualquier tipo de negocio y realizamos reportajes de fotos con las que nuestros clientes puedan mostrar la mejor cara de sus negocios sean cuales sean.

 

 

  • Editorial. El fotoperiodismo es una de nuestras pasiones. Captar el momento exacto de una fotografía, transmitir, emocionar… esto es algo que ponemos en práctica en todas las sesiones de fotos y que además destacamos cuando hacemos fotografía editorial. Hemos cubierto eventos deportivos a nivel nacional e internacional como la Copa Davis o La Liga de fútbol, pero también hemos realizado reportajes para muchos medios de comunicación: La Razón, El País, Agencia EFE, Ayuntamiento de Zaragoza o Expo Zaragoza 2008.

 

  • Reportajes de fotos. Hemos dedicado un menú para los reportajes de fotos en Cádiz. Muchos particulares nos contactan para hacer sesiones de fotos divertidas y originales. Desde las bodas a los reportajes al atardecer que tanto gustan. Aquí todo vale: fotos con tu mascota, practicando tu deporte favorito o posando para un book.

Páginas Web en Cádiz

Este es uno de los nuevos servicios que hemos incluido. Diseñamos la página web para tu negocio adaptada a todos los dispositivos móviles con una imagen moderna y atractiva, con precios muy competentes podemos ofrecer un presupuesto ajustado y personalizado para lo que necesitas.

Community Manager en Cádiz

¡Otra de las novedades! Servicio de community manager para tu negocio. Sabemos que el tiempo es oro y que el día solo tiene 24 horas. Por eso queremos que te dediques a lo que mejor sabes hacer: gestionar tu negocio. Nos dirigimos a empresas pequeñas y medianas, gestionamos sus perfiles, creamos contenido, nos empapamos de tu filosofía y lo transmitimos a través de imágenes y videos atractivos.

En nuestro blog podréis conocernos un poquito más y estar informados de las últimos cambios del mundo online y de la fotografía.

Estas son las secciones principales de nuestra página web, pero además también podrás ver los últimos trabajos en el menú que lleva ese nombre, no estarán todos los que son pero sí son todos los que están. 😉

Para los que ya nos conocéis y echáis de menos un apartado a los cursos de fotografía en Cádiz es porque tenemos una web individual donde están todos los cursos, excursiones y las fotos de los alumnos. 😉

Y como siempre nos ponemos a vuestra disposición para cualquier duda, información o presupuesto que necesitéis, podéis hacerlo a través de la página de contacto, por email o por teléfono.